¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Un empresario de Barcelona adquiere el dominio historia.com para desarrollarla

por / lunes, 22 junio 2015 / Publicado enNoticias

El empresario e investigador histórico de origen Barcelonés Miguel Martínez Velasco ha adquirido el dominio www.historia.com por cerca de 61.000 euros con la intención de desarrollarla, ya que en la actualidad se encuentra inactiva.

Según han informado fuentes próximas a Martínez Velasco, la página pertenecía hasta ahora a un importante empresario coreano y ha sido adquirida a través de la mayor empresa intermediaria de dominios a nivel mundial, la compañía alemana Sedo.

La transacción económica, que ha ascendido a 60.918 euros, está entre las más elevadas de 2015 en compraventa de dominios de lengua española, además de ser la séptima mayor operación a nivel mundial durante la semana de su obtención.

La intención del comprador de la web es convertir www.historia.com en una gran base de datos históricos y estadísticos de todo el mundo.

El empresario pretende también fomentar la cultura entre todos los usuarios creando una red social que les permita interactuar sobre hechos históricos, personajes de la historia y ubicaciones. Para llegar al máximo número de personas, piensa traducir la página a un gran número de idiomas.

Una de las particularidades que presentará la página será la posibilidad de examinarse de una temática histórica determinada, con lo que cualquier estudiante podrá valorar sus conocimientos previos de una materia antes de un examen real.

El lanzamiento del proyecto está previsto para finales del 2016 y para ello el empresario ampliará su equipo de colaboradores y expertos en historia..

Leer más: http://www.lavanguardia.com

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

SUBIR