¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Community Manager, Domainer Freelance en Barcelona

Port Vell Barcelona

por / martes, 13 enero 2015 / Publicado enDominios Barcelona

El Port Vell Barcelona es la parte más antigua del Puerto de Barcelona, representa un atractivo único para la ciudad y las empresas. Cada año lo visitan millones de personas y el éxito de cualquier acontecimiento que se celebre queda garantizado.

El Port Vell Barcelona, inaugurado en 1995, es reconocido en todo el mundo como paradigma de la integración puerto-ciudad. Actualmente comprende 55,6 ha., que se verán ampliadas con la reconversión del muelle de Pescadores y la finalización del proyecto de Nova Bocana. Integra amplias zonas de paseo, centros de negocio y comerciales, equipamientos lúdicos, culturales y deportivos.

El Port Vell Barcelona es fruto de importantes inversiones desarrolladas por el Port de Barcelona y el sector privado. Más de 200 empresas han confiado en estas instalaciones para establecer sus negocios. Es uno de los espacios preferidos por los barceloneses y turistas, como lo demuestran sus más de 16 millones de visitantes anuales. Genera 7.000 puestos de trabajo directo y un volumen de negocio que supera los 300 millones de euros anuales.

Próximamente en la pagina web de Port Vell Barcelona les ofreceremos mas información, la web www.portvellbarcelona.com que en estos momentos se encuentra en construcción pretende informar sobre el proyecto y en un futuro de la oferta turístico comercial asociada. Este dominio ha sido reservado para dicho desarrollo proyecto. Sin embargo, se tomará en consideración ofertas serias y razonables de alianza y colaboración para su uso y desarrollo conjunto.

En www.dominiosbarcelona.com donde aparte de asesoramiento como community manager y Domainer Freelance en Barcelona ofrecemos una serie de dominios que han sido reservados para futuros proyectos. Sin embargo, se tomará en consideración ofertas serias y razonables de alianza y colaboración para su uso y desarrollo conjunto.

Para contactar o mas Información:

info@dominiosbarcelona.com
www.dominiosbarcelona.com

Deja un comentario

SUBIR