¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Community Manager, Domainer Freelance en Barcelona

Me considero emprendedor en mi carrera profesional he ido evolucionando e innovando, tanto en productos o servicios nuevos como la mejora o nuevos métodos de producción. Hacer algo nuevo, reconocer oportunidades, adelantarse a los demás en una tendencia, producto o forma de gestionar un servicio, obtener recursos y utilizarlos eficazmente, un buen emprendedor a de tener en cuenta:

  • Ilusión y muchas ganas. Un buen emprendedor tiene, ante todo, ilusión por lo que hace y vive, ama y cuida su proyecto.

  • Un sueño no es un imposible. Muchos piensan que el emprendedor no tiene más que pájaros en la cabeza, Si tienes un sueño que se puede llevar a cabo, lucha por él y no dejes que nadie te quite la ilusión.

  • Ser un luchador nato. Si eres emprendedor, no puedes darte por vencido cuando aparece un obstáculo, ya que hay que luchar por conseguir lo que uno quiere y tener mucha fuerza y valor para afrontar todos los problemas lo mejor posible.

  • La paciencia es una virtud. No olvides que el buen emprendedor debe tener mucha paciencia y no querer las cosas aquí y ahora, ya que en el mundo empresarial hay ocasiones en las que hay que esperar algún tiempo hasta conseguir lo que uno desea.

  • La competencia es importante, pero no vital. Todo buen emprendedor se informa sobre cuál es su competencia antes de montar un negocio. No obstante, esta no debe hacer que pierdas la ilusión en tu proyecto, ya que hay muchas cosas que aun estando sumamente explotadas tienen éxito por un motivo u otro.

En la actualidad tengo la fortuna de estar involucrado como community manager en unos de los sectores económicos más potentes del mundo como el de las nuevas tecnologías y Turismo, en donde todo está por hacer y en la que diariamente surgen nuevas oportunidades, de momento tengo en marcha algunos proyectos de páginas en posicionamiento para en un futuro evolucionar alguno. Como una de mis especialidades es el diseño de webs, he adquirido algunos dominios que en este sitio muestro y que por falta de tiempo y recursos económicos no puedo completarlos con el contenido correspondiente.

De aquí este web www.dominiosbarcelona.com donde aparte de asesoramiento como community manager y Domainer Freelance en Barcelona ofrezco una serie de dominios que han sido reservados para futuros proyectos. Sin embargo, se tomará en consideración ofertas serias y razonables de alianza y colaboración para su uso y desarrollo conjunto.

 

SUBIR